The Amazing Spider-Man 1990 (GB)

Spider-Man tiene tres vidas extra y tres vidas continuas . En los intermedios entre cada nivel, Spider-Man intercambia pullas pegadizas con un supervillano por teléfono o walkie-talkie para averiguar adónde debería ir.
Spider-Man puede saltar una altura normal y doble. Al hacer doble salto, puede balancearse en una telaraña. Esto solo puede hacerlo por un corto tiempo hasta que se agote el medidor de telaraña. El ataque principal de Spider-Man de pie es un puñetazo en la mandíbula. Agachado, puede dar una patada lateral baja. Al saltar en el aire, puede dar una patada lateral. Sin moverse, puede disparar una bola de telaraña desde sus muñecas. Esto reduce ligeramente su medidor de telaraña.
En los dos niveles verticales, Spider-Man trepa por el costado de un edificio y "zumbará" con su sentido arácnido, indicando que el jugador debe mover a Spider-Man para apartarlo del camino de posibles objetos que puedan caer.
Los viales de telaraña se usan para restaurar el medidor de telaraña de Spider-Man, ya que sus telarañas son limitadas. Los secuaces los sueltan por los niveles. Las hamburguesas restauran parte de la salud de Spider-Man.