The Adventures of Captain Comic

El juego está dividido en ocho áreas principales y cada una contiene tres zonas más pequeñas. La transición entre zonas reproduce una breve melodía, todos los enemigos se eliminan de la pantalla y se guarda la posición de Comic.
El cómic tiene doce puntos de escudo que actúan como salud. Cada vez que un enemigo lo golpea, se le quitan dos puntos. Cuando está en cero, Comic muere en el siguiente golpe. Ocasionalmente, se pueden encontrar escudos que reponen instantáneamente la salud al máximo o, si ya está llena, dan una vida extra. Comic comienza con cuatro vidas y se otorga una vida extra por cada 50.000 puntos obtenidos si Comic aún no tiene el máximo de cinco extras.
Si Comic muere al caerse de la parte inferior de la pantalla o al ser golpeado sin puntos de escudo restantes, se pierde una vida y regresa al punto donde ingresó por última vez a esta zona.
Los enemigos tienen diferentes comportamientos, desde simplemente rebotar en las paredes y seguir caminos preestablecidos hasta buscar a Comic cuando pasa. Después de recoger una Blastola Cola, Comic puede disparar y destruir enemigos para ganar puntos.

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